miércoles, 27 de enero de 2016

Hillary Clinton habla de "un progreso real" y de "marcar la diferencia" en dos nuevos anuncios de TV

"Progreso real"



SECRETARIA CLINTON: "El pueblo americano no puede permitirse esperar por ideas que suenan bien sobre el papel pero que nunca se harán realidad en el mundo real. Una abuela que tiene que elegir entre pagar las medicinas y pagar el alquiler no puede esperar. La madre soltera que necesita desesperadamente un aumento no puede esperar. Un estudiante con una montaña de deudas no puede esperar. Podemos hacer un progreso real ya mismo."


VOTANTE 1: "Voy a ir al caucus."


VOTANTE 2: "Voy a ir al caucus."


VOTANTE 3: "Voy a ir al caucus a votar a Hillary Clinton."



"Marcar la diferencia"




NARARDOR: "Ha llegado la hora de tomar una decisión sobre qué candidato puede marcar de verdad la diferencia para ti. En un mundo tan complejo como este, necesitamos una Presidenta tan experimentada como Hillary. En la Sala de Situaciones, en la mesa de negociaciones, y siempre a tu lado. Luchando por los niños y las familias. Con un plan real para conseguir subir las rentas, reducir los precios de los medicamentos, ganar el salario equitativo para las mujeres, y proteger la Seguridad Social y el Medicare para los ancianos. Se basará en el Obamacare; no volverá a empezar. Se abrirá camino en el atasco; no se sumará a él. Defenderá a 'Planned Parenthood;' no lo atacará. Se enfrentará al lobby de las armas; no lo protegerá. Liderará en política exterior; no la ignorará. Necesitamos una Presidenta con la experiencia y la determinación para conseguir resultados."


SECRETARIA CLINTON: "Yo me presento para marcar la diferencia, una diferencia de verdad para vosotros y para vuestras familias a lo ancho de nuestro país."

No hay comentarios:

Publicar un comentario