sábado, 23 de enero de 2016

Jeb recurre a su madre

"Jeb ha sido un muy buen padre. Un hijo maravilloso. Un trabajador dedicado. Su corazón es grande," dice Barbara Bush, de 90 años, una de las primeras damas más populares de la historia de EEUU, sobre su hijo en un vídeo distribuido por la campaña de éste. "Cuando se llegue a un punto crucial, las personas van a darse cuenta de que Jeb tiene soluciones reales, en lugar de hablar de lo populares que son y de lo geniales que son. Él hace esto porque ve una gran necesidad que no está siendo cubierta por nadie. De todas las personas que se presentan, él parece el único que podría solucionar los problemas. Yo creo que sería un gran Presidente."




De momento, el vídeo solo es para Internet y no sabemos si en algún momento lo van a utilizar como anuncio de televisión. En las últimas horas lo están pasando gratuitamente en todos los programas que hablan de la campaña presidencial, que no es poco.


La ex primera dama también ha escrito a mano una carta que se enviará a los potenciales votantes de las elecciones primarias de New Hampshire. En ella, la señora Bush explica que al principio no le gustó la decisión de su hijo de presentarse porque "el sacrificio para su familia era grande. Cambié mi opinión cuando se volvió evidente que se le necesita. Admito que soy parcial porque soy su madre." Todo calculado.




Donald Trump (R) ya ha respondido en Twitter: "Acabo de ver el anuncio de Jeb en el que necesita desesperadamente que su mami le ayude. Jeb, mamá no puede ayudarte con el ISIS, los chinos y Putin."


No hay comentarios:

Publicar un comentario