lunes, 25 de enero de 2016

Joni Ernst: Marco sabe lo que hay que hacer para protegernos



Durante un acto de Marco Rubio (R) en un hotel de Des Moines, la Senadora republicana por Iowa Joni Ernst ha dicho que no está dando su endorsement formal a ningún candidato, sino presentando a los iowanos a "un buen amigo, alguien que es muy cercano y querido."


Pero los elogios de la senadora local al candidato presidencial parecían los que se suelen pronunciar en un endorsement.


"Sé que quiere trabajar duro para que el Sueño Americano siga vivo para nuestros hijos," ha dicho sobre el senador por Florida.


Ernst quiere un Presidente "que no solo contenga o degrade al ISIS. Quiero a alguien que destruya al ISIS." Y cree que Rubio "entiende esas amenazas muy bien y sé que tiene la confianza necesaria en un líder para destruir al ISIS. Sabe lo que hay que hacer para mantener a salvo nuestro país."


Rubio ha abrazado a su anfitriona y ha señalado que
la historia de Ernst es muy parecida a la suya. En lo personal porque solo se llevan un año y los dos proceden de familias humildes, y en lo político porque el partido les pidió que no se presentaran al Senado para dejar paso a candidatos más conocidos, pero se presentaron y ganaron.


Los republicanos se juegan mucho en las elecciones de este año, ha dicho Rubio, porque
si Hillary Clinton es elegida Presidenta, las consecuencias pueden ser duraderas.


"El equilibrio de poderes en el Tribunal Supremo será alterado para las próximas dos décadas o más allá," ha dicho para convencer a los republicanos de Iowa de que tienen que votar al candidato que crean que puede derrotar a Clinton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario