viernes, 8 de enero de 2016

La triste campaña de Jeb en una imagen

"Donald Trump está trastornado. -Jeb Bush," es lo que puede leerse en un gran cartel publicitario en Iowa pagado por Right to Rise, el súper PAC de Jeb Bush (R).


"¡Hey, Donald Trump! La próxima vez que estés haciendo uno de tus eventos de una sola parada y sin preguntas y respuestas en Iowa, mira por la ventana," tuiteaba ayer
Mike Murphy, el estratega del súper PAC de Jeb, en un intento de llamar la atención de las redes sociales y los medios de comunicación.


"A esto es a lo que ha llegado" la campaña del ex gobernador de Florida, esa misma que hace menos de un año se proponía conmocionar el escenario político nacional con su poderío y hacer desistir a todos sus potenciales rivales en sus ambiciones presidenciales, escribe el bloguero Allahpundit en Hot Air. "Esta es toda la campaña de Jeb condensada en una sola imagen - una anticuada plataforma publicitaria, un golpe lastimosamente débil contra el bravucón Trump, una dependencia excesiva de la deteriorada autoridad de la marca Bush, y una extraña ceguera que les impide ver lo que estas cosas le parecen a la gente. Lo más triste es que fue el propio Murphy quien lo posteó en Twitter. Estaba orgulloso de ello. Lo utilizó para burlarse de Trump. Eso es como conducir en un Ford Pinto por delante de la casa de un hombre rico y gritar "¿Te gusto ahora?""

No hay comentarios:

Publicar un comentario