martes, 26 de enero de 2016

Los valores de Trump no son los nuestros, dice 'Team Cruz' a los iowanos



TRUMP en 1999: "Quiero decir, hey, he vivido en la ciudad de Nueva York y en Manhattan toda mi vida. ¿Vale? Así que, ya sabes, mis ideas son un poco diferentes de lo que serían si hubiera vivido en Iowa."


NARRADORA: "Son diferentes. Como en el aborto."


TIM RUSSERT (NBC) en 1999: "¿Prohibiría el Presidente Trump el aborto por nacimiento parcial?"


TRUMP en 1999: "Estoy a favor de la libertad de elegir en todos los aspectos."


NARRADORA: "¿Y qué opina Trump sobre Iowa?"


TRUMP: "¡Qué estúpida es la gente de Iowa!"


NARRADORA: "Donald Trump. Valores de Nueva York. No los nuestros."


TRUMP: "Ya sabes, mis ideas son un poco diferentes de lo que serían si hubiera vivido en Iowa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario