sábado, 30 de enero de 2016

Material de "Alto Secreto" en los emails de Hillary Clinton



"El Departamento de Estado ha concluido que hay material de "Alto Secreto" en la correspondecia electrónica de Hillary Clinton en el tiempo que fue secretaria de Estado, indicando que algunos de sus emails nunca serán publicados... porque son demasiado sensibles para ser vistos por el público," informan Rosalind S. Henderman y Carol Morello en The Washington Post.


La noticia saltó después de que el Departamento de Estado publicase este viernes 1,000 nuevas páginas de los emails de Clinton, entre las que no se incluyeron "siete cadenas de emails, que equivalen a 37 páginas" por ser demasiado sensible la información que contienen.


Se desconoce si esa información de Alto Secreto (el nivel más alto en la clasificación de material sensible) que el departamento se negó a liberar era ya información de Alto Secreto en el momento en el que fue incluida en los emails. Clinton ha repetido numerosas veces mientras hacía campaña o era entrevistada que nunca envió ni recibió información clasificada a través de su correo personal.


¿Es casualidad que esto salte a tres días del caucus? Los mal pensados tenemos desde el principio de esta campaña la sensación de que en el 'estado profundo' hay un bando maquinando para perjudicar a Clinton y otro bando maquinando para ayudar a Clinton. Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario