sábado, 30 de enero de 2016

Presidenciables piden el voto de los iowanos el fin de semana previo al caucus

En Manchester, Iowa, el Senador Bernie Sanders (D) ha implorado a sus seguidores que dentro de dos días transformen en votos la pasión que han mostrado durante meses.




Senador Ted Cruz (R) en Ames: "Si creéis que Washington es fundamentalmente inservible, que hay una corrupción bipartidista... es de eso de lo que trata esta campaña... Llamad a vuestra hermana, a vuestro hijo, a vuestro vecino, a vuestro socio o a vuestro compañero de habitación en la universidad. Decidles que estas elecciones importan."




Senador Marco Rubio (R) en Ames: "Estoy aquí para pediros que vayáis al caucus a votar por mí el lunes porque yo soy el conservador que derrotará a Hillary Clinton y Bernie Sanders, y ellos lo saben... Estas elecciones no son solo una elección entre dos partidos políticos. Son un referéndum. Debemos decidir ahora qué tipo de América será en el nuevo siglo."




Ex Gobernador Jeb Bush (R) en Clear Lake: "Hemos trabajado realmente duro, tenemos un equipo genial sobre el terreno. No sé cuáles son las expectativas, pero creo que las vamos a superar."


No hay comentarios:

Publicar un comentario