sábado, 2 de enero de 2016

Un donante de Marco Rubio escribe en el cielo: "Trump es asqueroso"


(Foto: @sfutterman)


(Foto: @BuzzFeedNews)


(Foto: @SputnikInt)

Embedded image permalink
(Foto: @SarahWexler)

"América es grande. Trump es asqueroso. Cualquiera menos Trump," leyeron en el cielo sobre Pasadena, California, las miles de personas que asistieron al tradicional partido de fútbol americano universitario de Año Nuevo.


Puede parecer un mensaje divino para orientar el voto de los iowanos, ya que uno de los equipos que se enfrentaban era el Iowa Hawkeyes, pero en realidad fue obra de varias avionetas contratadas por un rico promotor inmobiliario de Alabama que no soporta a El Donald.


"No hay sitio para él," declaró a CBS
Stan Pate, que es como se llama el promotor. "Necesita volver a una de sus altas torres y construir edificios y lo que sea que haga. Es un hombre despreciable. Quiero que América despierte y diga que esto no es lo que esperamos."


Pate dice estar indeciso en las elecciones de este año, aunque ha donado 5,200 dólares a la campaña de Marco Rubio. Otros años había donado a candidatos presidenciales como John McCain, John Edwards y Chris Dodd. Lo que sí tiene claro es que no quiere a Trump.


"Vomita odio, no solo contra todos los candidatos, también contra las mujeres, los hispanos, los musulmanes y la lista sigue," dice Pate. "Y ya es hora de que respondamos y digamos que esto no es lo que esperamos de un candidato que se presenta a Presidente."


"Esto no ha terminado," advierte, prometiendo más iniciativas similares en los cielos de América. "Es solo el comienzo."


Trump no ha respondido de momento a este hombre. La sensación electoral del año vuelve al ruedo esta noche en Biloxi, Mississippi, donde su mitin en un pabellón con capacidad para 13,500 personas se anuncia en grandes carteles como un esperado concierto.


trump

No hay comentarios:

Publicar un comentario