jueves, 28 de enero de 2016

Un misterioso súper PAC acusa a Trump de estar a favor de la "amnistía" para inmigrantes ilegales

Our Principles PAC, un súper comité de acción política dirigido por Katie Packer, una ex asesora de Mitt Romney, ha pagado 1 millón de dólares (¿Quién ha puesto la pasta? No lo sabemos) para emitir incesantemente este anuncio en Iowa en los cuatro últimas días de la campaña.




NARRADOR: "Donald Trump está saltándose el último debate antes del caucus de Iowa. ¿Por qué? Trump no puede manejar las preguntas difíciles, como por qué dejaría a millones de inmigrantes ilegales permanecer en América e incluso apoya una vía para que alcancen la ciudadanía."


TRUMP en junio de 2015: "Tienes que darles una vía y tienes que hacer posible que tengan éxito. Tienes que hacer eso."


TRUMP en 2012: "¿Cómo echas fuera a alguien que ha vivido en este país durante 20 años? Simplemente no puedes echar a todos fuera."


NARRADOR: "¿Y por qué Trump apoya la amnistía? Tal vez porque Trump gana mucho dinero con los inmigrantes ilegales. Un tribunal federal dictaminó que una compañía de Trump contrató inmigrantes ilegales para ayudar en el proceso de construcción de la Torre Trump. Incluso pagó una multa de 1 millón de dólares. ¿Y su nuevo hotel en Washington?"


CNN: "El 'Washington Post' ha entrevistado a unos 15 trabajadores en el hotel de Washington, DC informando que muchos revelaron que habían entrado ilegalmente en EEUU."


NARRADOR: "Amnistía para inmigrantes ilegales. Mucho dinero para sí mismo. ¿Pueden los conservadores confiar en Donald Trump?"


Viendo el anuncio pensaréis que el que ha puesto el dinero quiere proteger la frontera y está en contra de la amnistía. Pues probablemente no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario