martes, 9 de febrero de 2016

Candidatos republicanos en la tele en la mañana de la primaria de New Hampshire

Donald Trump en Fox & Friends: llamar chichi y cobarde a Ted Cruz fue como hacer un retuit. Mi muro en la frontera con México ayudará a luchar contra la epidemia de heroína en New Hampshire.




Marco Rubio en Good Morning America (ABC): no voy a dejar de decir lo que estoy diciendo. Trump es el claro favorito. Nosotros queremos quedar en una posición sólida.



John Kasich en Good Morning America (ABC): hubo otro hombre al que subestimaron todo el tiempo, su nombre era Reagan.




Jeb Bush en Today (NBC): nos espera un proceso electoral muy largo y yo espero estar ahí al final. A Trump solo le estoy dando un poco de su propia medicina, es un abusón.




Chris Christie en Fox & Friends: yo estoy preparado para ser Presidente y el Senador Rubio sencillamente no lo está. Rubio pone esa sonrisita en su cara y luego envía a su súper PAC a cortarle el cuello a la gente.




Trump y Christie se han abrazado en la cafetería Airport de Manchester desde donde se ha emitido Fox & Friends. "Mira quién está en la cocina," le ha dicho el presentador a Christie. ¡Era El Donald!


No hay comentarios:

Publicar un comentario