jueves, 11 de febrero de 2016

Christie: me voy sin remordimientos


I ran for president with the message that the government needs to once again work for the people, not the people work...
Posted by Chris Christie on Wednesday, February 10, 2016


"Presentándome a Presdiente, intenté reforzar lo que siempre he creído: que decir lo que piensas importa, que la experiencia importa, que la competencia importa y que siempre importará para liderar nuestra nación," escribió Chris Christie (R) ayer en Facebook. "La gente escuchó y defendió ese mensaje, pero no lo suficiente, y está bien."


Añadió: "Así que hoy dejo la carrera sin un ápice de arrepentimiento."


Su campaña presidencial solo será recordada por el episodio en el que
tumbó a Marco Rubio (R) en el debate de New Hampshire.



Rubio no le guarda rencor


"Me gusta mucho Chris Christie, le respeto y no estoy de acuerdo con él en algunos asuntos, pero eso es normal," declaró ayer Rubio en The Situation Room tras conocerse el abandono del gobernador de New Jersey.


"Creo que Chris llegó de alguna manera a la conclusión de que atacándome se iba a ayudar a sí mismo en su campaña, y obviamente no funcionó," dijo Rubio. "No se lo recrimino de ninguna manera. Creo que tiene mucho talento y es muy simpático. Y creo que tiene futuro en el servicio público más allá de lo que está haciendo ahora en New Jersey."

No hay comentarios:

Publicar un comentario