domingo, 7 de febrero de 2016

Christie y Rubio siguieron rivalizando esta mañana

El primer votante que se ha presentado en un acto electoral de Chris Christie (R) esta mañana en Hampton, New Hampshire ha dicho que iba con Rubio hasta el debate de ayer.


"Os dije que él no estaría preparado cuando las luces se encendieran," ha dicho Christie ante unas pocas decenas de personas, en su mayoría mayores.





(Fotos: @jamiedrupree)


En una parada posterior en
Hudson, un pueblo grande que limita con Massachusetts, el gobernador de New Jersey sí ha atraído a un gran número de seguidores, superior a lo que es habitual en sus town hall meetings.


"¡Estuviste que ardías anoche!," le ha gritado un seguidor. Christie ha dicho que no piensa bajar las revoluciones hasta el martes.



(Foto: @MikeDuhaime)

Sin embargo, en el lado de Marco Rubio (R) el entusiasmo seguía siendo mayor esta mañana de domingo post-debate. Más de 800 personas se han acercado a un evento del senador por Florida en Londonberry, donde su campaña esperaba menos de 500.


Rubio ha redoblado su discurso de anoche. "Es interesante que después del debate de ayer... 'Oh, dijiste las tres o cuatro mismas cosas,'" ha dicho Rubio. "Las voy a decir otra vez. Barack Obama es el primer Presidente, al menos en mi vida, que quiere cambiar el país. Cambiar el país, no arreglarlo o solucionar sus problemas. Quiere hacer de él un país diferente."




(Foto: @lencollins)


(Foto: @ABO2012DCR)


(Foto: @ajjaffe)


(Foto: @jencomptonWMUR)


(Foto: @fitzpatrick_m)

No hay comentarios:

Publicar un comentario