sábado, 20 de febrero de 2016

Cruz y Rubio hicieron su alegato final a los surcarolineses en Fox News

Sean Hannity (Fox News) entrevistó ayer a los republicanos Ted Cruz y Marco Rubio mientras hacían campaña, por separado, en Charleston, Carolina del Sur. Los dos utilizaron a Hannity para argumentar por qué los surcarolineses deben votar hoy por ellos.


Ted Cruz


"Cada mañana me levanto con miedo por el tipo de mundo que van a recibir mis hijas."


"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, nos arriesgamos a perder el mejor país de la historia del mundo."


"Estamos viendo que nuestros derechos constitucionales están siendo eliminados, que las oportunidades económicas están siendo eliminadas."


"Nosotros luchamos para volver a los principios que forjaron América: los principios de libre mercado y las libertades constitucionales."


"Es fácil decir, 'Hagámos América Grande Otra Vez.' ¿Pero antes de nada, entiendes qué fue lo que hizo América grande?"


"Nuestros derechos no proceden del gobierno."


"Lo único que puede revertir la deuda es el crecimiento económico."


"Vamos a aprobar un impuesto fijo simple y vamos a abolir el Servicio de Impuestos Internos. Si derogamos el Obamacare, aprobamos un impuesto fijo y abolimos el Servicio de Impuestos Internos, vamos a ver una explosión de empleos y crecimiento de pequeños negocios."


"La seguridad fronteriza es seguridad nacional. Hemos tenido siete años de un Presidente que se niega a proteger la frontera."




Marco Rubio


"Hemos tenido altibajos antes en nuestra historia, pero esta vez parece diferente. Este es un esfuerzo de Barack Obama para cambiar América. El Obamacare no fue un accidente. La Ley Dodd-Frank no fue un accidente. El acuerdo con Irán no fue un accidente."


"Hay que hacer de América el mejor lugar del mundo para empezar un negocio. Eso es lo que crea empleo."


"El ISIS cree estar llamado a desencadenar el Armagedon, el apocalipsis. Vamos a tener que incrementar nuestros ataques aéreos. Lo que estamos haciendo no es suficiente. Ellos aman la muerte más de lo que nosotros amamos la vida. Son así de peligrosos."


"Sea quien sea el nominado, Nikki Haley va a estar en su lista de posibles Vicepresidentes."


"Si perdemos contra los demócratas, vamos a pagar un terrible precio. Yo soy un conservador que puede unir a nuestro partido."




Antes de ser entrevistados por Hannity, los dos senadores se enfrentaron al
grupo de enfoque de votantes surcarolineses de Frank Luntz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario