martes, 16 de febrero de 2016

Cruz y Rubio luchan por el voto conservador en 'Hannity' (Fox News)

Ted Cruz respondió a Donald Trump, criticó el historial de Marco Rubio y habló del enfrentamiento que se avecina por la sustitución del Juez Antonin Scalia en el Tribunal Supremo.


"Cuando alguien señala sus verdaderos historiales, se enfadan mucho y empiezan a gritar 'Mentiroso, mentiroso,'" dijo de sus dos rivales en Hannity (Fox News).


"Nos arriesgamos a perder nuestros derechos constitucionales básicos con un juez liberal más en el tribunal,"
dijo el senador por Texas sobre la situación del Tribunal Supremo. "Tendríamos una mayoría de cinco jueces de extrema izquierda que socavaría nuestros derechos constitucionales durante una generación."


"Dejemos que los votantes decidan," pidió. "Si los demócratas quieren cubrir esta vacante, necesitan ganar en noviembre."




Marco Rubio apareció más tarde en Hannity acompañado del Senador Tim Scott y el Congresista Trey Gowdy, los dos de Carolina del Sur.


"En las dos últimas semanas, Ted (Cruz) ha mostrado una propensión a decir cosas que no son verdad,"
dijo el senador por Florida.


Scott y Gowdy elogiaron las credenciales conservadoras de Rubio. "La calificación del Senador Rubio por la Fundación Heritage es más alta que la mía y la del Senador Scott," dijo Gowdy. Rubio es conservador en un 94 por ciento, según la Heritage; Scott lo es en un 82 por ciento y Gowdy en un 81 por ciento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario