domingo, 21 de febrero de 2016

Donald Trump celebra su victoria en Carolina del Sur: "Despejemos esto ganando en Nevada y el Súper Martes"

"Quiero empezar dando las gracias a la gente de Carolina del Sur. Este es un estado especial."


"Ahora consigamos una gran victoria en Nevada. Consigamos una gran victoria el Súper Martes. Despejemos todo esto."


"Mi lema 'Hagamos América Grande Otra Vez' tal vez sea el mejor tema de todos los tiempos."


"Presentarse a Presidente no tiene nada de fácil. Es duro, es asqueroso, es miserable, es despiadado y es hermoso. Cuando ganas es hermoso."


"Volvemos a la guerra mañana por la mañana."


"Estaba viendo la tele y algunos expertos decían, 'Bueno, si un par de candidatos más se retiran, si juntas sus resultados, van a igualar a Trump.' Estos genios... no lo entienden, cuando la gente se retire yo conseguiré muchos de esos votos."


"Vamos a construir el muro... y será 10 pies más alto."


"Los hispanos me darán la victoria en Nevada. Tengo miles y miles de hispanos. Vamos a ganar Nevada, lidero en todas las encuestas de hispanos. Me adoran y yo los adoro."


No hay comentarios:

Publicar un comentario