martes, 23 de febrero de 2016

Donald Trump hace su último alegato antes del caucus de Nevada



Donald Trump (R) ha cerrado su campaña en Nevada con un mitin en Sparks, ciudad que conoceréis por el hotel y casino The Nugget que fue propiedad del vascoamericano John Ascuaga hasta hace dos años.


Trump ha respondido al plan de Obama para cerrar la prisión de
Guantánamo: "Vamos a mantenerlo abierto. Vamos a llenarlo con más tipos malos, creedme."


Se ha mofado de
Ted Cruz: "Es como un bebé. Blando y débil como un bebé. Pero mintiendo es el mejor."


No obstante, hay algo peor que Cruz en opinión de Trump: la prensa. "Son lo peor. Son incluso peores que Cruz."


¿Y Marco Rubio? "He sido muy amable con Rubio porque no me ha golpeado. Cuando lo haga, veréis lo que ocurre."



¿Puede Trump ganar las elecciones generales?


Es la pregunta que se hacen los republicanos ante la posibilidad de que el hombre de negocios neoyorquino sea el abanderado del partido, y es la pregunta que ha respondido hoy en Fox News, llevando la contraria a muchos de sus colegas, el veterano consultor republicano
Ed Rollins, director de la campaña de reelección de Ronald Reagan en 1984 y de la primera campaña presidencial de Mike Huckabee en 2008.


"Creo que hoy por hoy se lleva todos los estados que los republicanos han estado llevándose tradicionalmente, que es lo que Romney hizo," ha dicho Rollins. "Probablemente pone en juego Michigan, que no lo hemos tenido en mucho tiempo. Sin duda Ohio es la clave. Vemos en las encuestas que está por encima de un gobernador muy popular. Mi sensación es que Donald es un tío muy combativo, hemos visto eso durante mucho tiempo, y desarmará a cualquiera de esos candidatos del otro partido."


"Está motivando a los votantes que no han votado tradicionalmente," ha dicho Rollins. "Creo que eso es algo muy positivo. Creo que al final es un activo muy valioso para este partido. Espero que sea más específico sobre algunos asuntos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario