martes, 16 de febrero de 2016

El Donald desayuna en el 'Tommy's' de Greenville, Carolina del Sur

Donald Trump (R) ha visitado esta mañana el Tommy's Country Ham House de Greenville, un diner típicamente americano en el corazón conservador de Carolina del Sur que es de visita obligada para cualquier candidato presidencial republicano que quiera ganar las elecciones primarias del estado de las palmeras de hélice y la sémola.


No sabemos si es casualidad o no, pero la visita del empresario neoyorquino e icono pop llega un día después de que George W. Bush hiciera mención al restaurante en su discurso de apoyo a Jeb. El ex Presidente contó cómo cuando desayunó en el Tommy's hace 16 años, un activista de un grupo animalista vertió estiércol en el aparcamiento para impedirle el paso.


"Fue como una señal de las cosas que estaban por venir," bromeó Bush 43, añadiendo que "ni siquiera un humeante montón de estiércol puede arruinar el buen bacon de 'Tommy's.'"


Los que lleváis mucho tiempo siguiendo el blog recordaréis el local como escenario de la tensión entre las campañas de Mitt Romney y Newt Gingrich en la mañana de la primaria de Carolina del Sur de 2012.


Esta mañana,
El Donald ha desayunado huevos con bacon y la salchicha especial de la casa, además de saludar a los clientes y hacerse fotos con los empleados del local, que, por muy acostumbrados que estén a ver candidatos presidenciales, saben que hoy han recibido a algo más que un candidato.



(Foto: @jdawsey1)


(Foto: @jdelreal)


(Foto: @jdawsey1)

Donald trump enjoys bacon at Tommy's Ham House (FOX Carolina/ Feb. 16, 2016).
(Foto: Fox Carolina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario