jueves, 18 de febrero de 2016

El Papa critica a Trump, y Trump le responde

"Una persona que solo piensa en construir muros, y no en construir puentes, no es cristiana," ha declarado el Papa titular, Francisco, cuando le han preguntado sobre Donald Trump en el viaje de vuelta a Roma después de haber visitado México.


Trump no ha tardado en responder.


"Cuando el Vaticano sea atacado por el ISIS, que como todos saben es el trofeo máximo del ISIS, puedo prometeros que el Papa deseará que Donald Trump hubiera sido el Presidente porque esto no hubiera ocurrido," ha dicho Trump en una declaración escrita difundida por su campaña.


"Que un líder religioso cuestione la fe de una persona es vergonzoso," ha dicho Trump. "Estoy orgulloso de ser cristiano y como Presidente no permitiré que el cristianismo sea constantenemente atacado y debilitado, a diferencia de lo que está ocurriendo ahora, con nuestro actual Presidente. Ningún líder, en especial un líder religioso, debería tener el derecho a cuestionar la religión o la fe de otro hombre. Están utilizando al Papa como un peón y deberían avergonzarse de sí mismos por hacer eso, en especial cuando hay tantas vidas en juego y la inmigración ilegal está fuera de control."

No hay comentarios:

Publicar un comentario