miércoles, 10 de febrero de 2016

Hillary Clinton hace suyo el mensaje de Bernie y dice que solo ella asegura el cambio

"Quiero empezar felicitando al Senador Sanders por su victoria de esta noche y dando las gracias a todos y cada uno de vosotros."


"Vamos a pelear por las soluciones reales que hagan la diferencia en las vidas de las personas."


"Esa es la pelea que estamos llevando al país. ¿Cuál es la mejor manera de cambiar las vidas de las personas para que todos podamos crecer juntos? ¿Quién es el mejor agente del cambio? Y he aquí lo que os prometo: trabajaré más duro que nadie para hacer realidad los cambios que mejoren vuestras vidas."


"No encontraréis a nadie más comprometido con una reforma agresiva de la financiación de las campañas electorales que yo."


"Lucharé para dominar a Wall Street. ¿Y sabéis qué? Yo sé cómo hacerlo."


"Tengo trabajo que hacer con los votantes jóvenes. Aunque ellos no me apoyen ahora, yo los apoyo."


"700,000 personas han contribuido a esta campaña, la gran mayoría dando menos de 100 dólares."


El relato de que es una candidata financiada por los millonarios niega "la pasión y el propósito que demostráis cada día por esta campaña."


No hay comentarios:

Publicar un comentario