viernes, 26 de febrero de 2016

Hillary Clinton: "Yo no soy una política innata como Bill Clinton o Barack Obama"



En la víspera de la primaria demócrata de Carolina del Sur, donde le saca más de 20 puntos de ventaja a Bernie Sanders gracias al apoyo afroamericano, Hillary Clinton ha hablado, entre otras cosas, un poco acerca de ella misma y de sus impresiones sobre lo que supone presentarse a Presidente.


"Creo que Mika (Brzezinski) y yo entendemos esto, y tal vez sea porque todavía hoy, cuando eres una mujer con muchos logros -en especial en el escaparate público- se espera de ti que rindas al más alto nivel todo el tiempo,"
ha dicho ni corta ni perezosa nuestra Hillary en Morning Joe (MSNBC).


"Y no hay suficientes experiencias con diferentes estilos o estrategias para las mujeres," ha lamentado. "Para los hombres, ¡santo cielo! Hay millones de maneras diferentes de poder ser exitosos."


"No soy una política innata como Bill Clinton o Barack Obama," ha admitido la ex secretaria de Estado. "Así que yo tengo que conseguirlo a través del servicio. Me vino de mis convicciones más profundas que teníamos que asegurarnos de que este país que todos queremos siguiera produciendo oportunidades para todos... y he visto que se abandonaba a la gente y eso me enfada."


"Así que invierto mucha energía y muchas de mis propias emociones en lo que hago y a veces creo que, en lugar de ser tan fácil de entender como quisiera que fuera, a veces es tensionante," ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario