miércoles, 24 de febrero de 2016

Hillary Clinton utiliza a Gabby Giffords en Carolina del Sur

5 comentarios:

  1. Acaban de salir los resultados de Ohio donde Hillary se hunde según Quinnipiac Hillary pierde conmtra todos e incluso el Gobernador Kasich la saca ¡17 puntos!.
    Sr. Rubio mañana al ataque

    ResponderEliminar
  2. Esta señora tiene unos número peor aún que los de Trump. La encuesta de Quinnipiac no deja lugar a dudas. Además de que pierde contra todos sus rivales en Ohio los datos de negatividad son alarmantes 37/57. Es una persona que transmite una imgen negativa. Me gustaría ver encuestas en Pensilvania, Florida y Michigan

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien se acuerdan del anuncio Miss Me Yet donde aparecía el Presidente Bush? Aventuro otro igual donde aparecerá el Presidente Obama. Que nivel con la Clinton y Trump. Dicen que todos los imperios tienen su declive y parecer ser que el estadounidense camina a pasos agigantados. ¡Que verguenza de candidatos !

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que un candidtao sea impopular no significa necesariamente que vaya a ser un peor Presidente que otro candidato que sí sea popular. Hillary y Donald serían seguramente dos de los candidatos más fuertes que ha habido en cuanto a peso y personalidad propia, y un fuerte contraste respecto a ese tipo de candidato "soft" que parece estar de moda en los últimos años en todo el mundo. Donald y Hillary es King Kong contra Godzilla, unas elecciones como las de antes.

    ResponderEliminar