sábado, 13 de febrero de 2016

Kasich y Bush hacen campaña en las horas previas al debate


Kasich en Mauldin, Carolina del Sur. (Foto: @thomaskaplan)

John Kasich (R) ha celebrado una barbacoa pre-debate en Mauldin, en la Carolina del Sur más profunda, cerca de Greenville, donde se celebra el debate de esta noche.


El gobernador de Ohio, que ha sido presentado a la multitud por el ex quarterback del equipo de fútbol americano de la Universidad Clemson
Tajh Boyd, un héroe local, ha dicho que quiere seguir haciendo una campaña positiva pero ha avisado de que sus adversarios "van a gastar mucho tiempo y dinero intentando despedazarme."


Ha dado un consejo muy útil a los votantes: "En estas últimas semanas de campaña, no os creáis nada de lo que leáis o escuchéis, y solo la mitad de lo que veáis."


"Lo que veis aquí, así de sencillo soy," ha dicho Kasich. "No hay secretos. No hay ningún plan secreto."


A la misma hora,
Jeb Bush (R) estaba celebrando un town hall meeting a poca distancia de allí, en Fountian Inn, el pueblo del bailarín 'Pata de palo' Bates, al que recordaréis por sus actuaciones en The Ed Sullivan Show en el año catapún.



Bush en Fountain Inn. (Foto: @wdmartinez)

Jeb, que no tiene la desenvoltura de 'Pata de palo' sobre el escenario, ha atacado a Kasich por haber ampliado el Medicaid en Ohio y a Trump porque "no tiene un plan para la Seguridad Social. Os dirá que 'será grande... será genial.' Ese es su plan."


El ex gobernador de Florida ha dicho que la única manera de preparar el debate de esta noche es pasando el día con sus cuatro nietos (bisnietos de Presidente), que están hoy en Carolina del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario