viernes, 26 de febrero de 2016

La primera vez que le preguntaron a Trump si planeaba ser Presidente de EEUU

1980. Donald Trump, de 34 años, acaba de demoler los grandes almacenes Bonwit Teller para empezar a construir la Torre Trump en la Quinta Avenida de Nueva York para que sea la sede de The Trump Organization, la empresa fundada por su padre y que él dirige desde los 25 años. Entrevistado por Rona Barrett, la famosa periodista de cotilleos, El Joven Donald responde a una pregunta profética.


RONA BARRETT: "Para algunas personas su objetivo final en la vida ha sido convertirse en Presidente de los Estados Unidos. ¿Le gustaría ser Presidente de los Estados Unidos?"


DONALD TRUMP: "Realmente no creo que lo hiciera, Rona, pero me gustaría ver a alguien como Presidente que pueda hacer el trabajo y hay personas muy capaces en este país."


RONA BARRETT: "¿Por qué no se dedicaría al servicio público?"


DONALD TRUMP: "Porque creo que es una vida muy mezquina. Me encantaría y dedicaría mi vida a este país, pero la veo como una vida mezquina. Y también veo que alguien con ideas sólidas y con el tipo de ideas que quizá sean un poco impopulares, que puedan ser acertadas pero quizá impopulares, no tendría necesariamente una oportunidad de ser elegido contra alguien que no tenga un gran cerebro sino una gran sonrisa."


No hay comentarios:

Publicar un comentario