lunes, 1 de febrero de 2016

Los candidatos aprovechan la jornada para convencer al último votante y dar las gracias a los voluntarios

Hace un par de horas, Donald Trump (R) ha pedido el voto a los iowanos por penúltima vez en un mitin en Waterloo, en el noreste de Iowa. Más tarde hará un segundo mitin en Cedar Rapids, donde se le unirá Sarah Palin.




Hillary Clinton (D) ha pasado por una céntrica cafetería de Des Moines y ha llevado dos bandejas de pasteles a los voluntarios que en su cuartel general hacen llamadas de última hora a los votantes.





Mientras tanto, su marido el Presidente número 42 deambulaba por las calles de Des Moines para evitar quitar protagonismo a su mujer en un día que la ha obsesionado desde hace ocho años. 



Bernie Sanders (D) ha visitado su cuartel general en Des Moines, donde ha repetido una de sus frases favoritas: "No es aceptable que casi todos los nuevos beneficios generados en América vayan al 1 por ciento que más tiene."




Ted Cruz (R) está en Jefferson (condado de Greene) completando el recorrido por los 99 condados de Iowa. Solo él, Huckabee y Santorum lo han hecho.


Embedded image permalink
(Foto: @betsy_klein)

Embedded image permalink
(Foto: @alicetweet)


Marco Rubio (R) ha hecho la visita obligada a su cuartel general para animar a sus voluntarios a seguir luchando hasta el último voto hasta las 7 de la tarde. Antes, el senador por Florida ha ido a desayunar al Cracker Barrel (El barril de las galletas saladas), un sitio especializado en comida casera en Clive, un suburbio de Des Moines.


Embedded image permalink
Embedded image permalink
(Foto: @AlexConant)

Embedded image permalink
Embedded image permalink
(Fotos: @MarcoRubio)

Rand Paul (R) ha recibido los vítores y aplausos de 400 voluntarios a su llega a las oficinas centrales de su campaña en Des Moines.



Ben Carson (R) está utilizando la radio para convencer a los indecisos que pueda haber todavía.


Embedded image permalink
(Foto: @RealBenCarson)


Quizá porque sabe que puede ser su último día de campaña,
Martin O'Malley (D) ha programado cinco actos electorales para hoy, la mayoría en Des Moines. Pase lo que pase, podrá decir: 'Yo fui candidato a Presidente de EEUU. Elizabeth Warren no.'



Embedded image permalink
(Fotos: @MartinOMalley)

No hay comentarios:

Publicar un comentario