lunes, 1 de febrero de 2016

Los candidatos en la TV nacional en la mañana del caucus (Republicanos)

Donald Trump por teléfono en Good Morning America (ABC): "Bueno, hay que estar un poco nervioso... Quiero ganar por el país, no quiero ganar por mí. Esta es mi primera noche electoral... es un poco diferente para mí."




Preguntado sobre si se atreve a pronosticar una victoria para esta noche, Donald Trump ha dicho en Today (NBC): "No, no puedo hacer eso... Simplemente no lo sé."




Marco Rubio en Good Morning America (ABC): "Creo que yo le doy al Partido Republicano la mejor oportunidad de hacer crecer el movimiento conservador. Si soy nuestro nominado, sé que ganaré, y también lo saben los demócratas."




Marco Rubio en Today (NBC): "No somos los favoritos en Iowa. Eso lo hemos sabido siempre."




Chris Christie en Morning Joe (MSNBC): "Es justo decir que no ganaré en Iowa... Nosotros queremos ser el primer gobernador que quede en las dos carreras (republicana y demócrata)."



Rand Paul en New Day (CNN): "Vamos a sorprender a mucha gente. Nuestras fuerzas principales son más jóvenes y muchas veces en las encuestas no hay nadie de menos de 30 años, a menudo incluso suele haber poca gente de menos de 40. Los encuestadores tienen problemas para obtener respuestas, y más cuando se trata de gente joven." 



Rick Santorum en Morning Joe (MSNBC): "No tengo ninguna duda de que vamos a sorprender a la gente esta noche."



Carly Fiorina en Fox & Friends: "Vamos a dar la sorpresa esta noche aqui en Iowa, vamos a exceder las expectativas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario