domingo, 21 de febrero de 2016

Marco Rubio en Carolina del Sur: "Esta es una carrera de tres hombres, y vamos a ganar"

"Después de esta noche, esto se ha convertido en una carrera de tres hombres, y vamos a ganar la nominación."


"Rezo por Jeb Bush y su familia esta noche mientras avanzan en sus empeños en la vida. Jeb Bush tiene muchas cosas de las que enorgullecerse. Es un extraordinario marido, es un extraordinario padre, ha sido el mejor gobernador de la historia de Florida."


"Aquellos que crecimos cuando Ronald Reagan estaba en la Casa Blanca estamos preparados para hacer por la próxima generación lo que Reagan hizo por la nuestra. Ahora los hijos de la revolución de Reagan estamos preparados para asumir la toga del liderazgo."


"El movimiento conservador del siglo XXI es el hijo de una madre soltera que creció en la pobreza y hoy sirve a este estado como senador [Tim Scott]... El movimiento conservador del siglo XXI es la hija de unos inmigrantes de la India que querían desesperadamente para sus hijos las oportunidades que ellos nunca tuvieron, y que hoy es la gobernadora de este estado donde siempre es un gran día [Nikki Haley]... Y el movimiento conservador del siglo XXI es el hijo de un camarero y una limpiadora de Cuba, que esta noche está un paso más cerca de ser el 45º Presidente de los Estados Unidos de América."


No hay comentarios:

Publicar un comentario