viernes, 5 de febrero de 2016

Marco Rubio logra el apoyo del 'Las Vegas Review-Journal'



Marco Rubio (R) se ha hecho con el apoyo del Las Vegas Review-Journal, el periódico más vendido de Nevada, estado que vota el 23 de febrero en el lado republicano.


El Review-Journal, que siempre ha destacado por tener una línea editorial conservadora, a veces incluso muy conservadora, destaca que Rubio, que vivió en Las Vegas entre los 8 y los 14 años, "tiene las ideas y el carisma para llevar a los independientes y a los moderados a la carpa del Partido Republicano."


"El Senador Rubio es un conservador de gobierno limitado, como demuestra su valoración del 94 por ciento por 'Heritage Action' - mejorado solo por cinco republicanos en todo el Congreso. No es un RINO (Republicano solo de nombre) que sigue la corriente para congeniar, como muchos han declarado. Si queréis que vuestro próximo Presidente sea un 'outsider,' el Senador Rubio es parte del discurso," dice el diario.


El Review-Journal pertenece desde el año pasado a Sheldon Adelson, uno de los más importantes donantes del Partido Republicano, pero su junta editorial aclara que "los Adelson se han mantenido al margen del proceso de 'endorsement,' y nuestro respaldo al Senador Rubio no representa el apoyo de la familia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario