jueves, 18 de febrero de 2016

Más encuestas favorables a Trump en Carolina del Sur

Fox News:




Emerson College:




Harper Polling:


4 comentarios:

  1. Curiosamente el escenario que más le conviene a Trump es el de la última. En la que menos margen tiene. Rubio, Kasich y Bush en dos puntos, seria un escenario para enmarcar.

    Aún así, su disputa con el representante de Dios en la tierra hará que de dispare hasta pasados los 35.

    ResponderEliminar
  2. Sí, el lío con el Papa puede ayudarle en Carolina del Sur, que no es un estado precisamente católico.

    El problema de Trump comor efleja alguna de esas encuestas, creo que la de Fox News, es que los republicanso que dicen que no van a votarle en ningún caso en las primarias son más que los que dicen que van a votarle. Eso puede ser un problema en el momento en que vayan quedando menos candidatos y el voto anti-Trump esté menos dividido. Y sí, para eviatr eso le conviene lo que dices, que todos se crean legitimados para seguir en la carrera.

    ResponderEliminar
  3. Me sabe mal por Santorum, que prometía hacer el muro el doble de alto que Trump. Qué deslucido ha estado este año, al menos el 2012 procuró bastante diversión más.

    ResponderEliminar
  4. Santorum después de New Hampshire, Carolina del Sur y Florida parecía acabado. Luego resurgió en marzo, que sería como el abril de este año. A ver si Jim Gilmore vuelve a entrar y empeiza a ganar primarias en abril. Ojo.

    ResponderEliminar