viernes, 19 de febrero de 2016

Mike Barnicle: nunca he visto nada igual al 'fenómeno Trump'

Esta conversación entre dos veteranos periodistas en Morning Joe (MSNBC) esta semana lo dice todo acerca de cómo Donald Trump (R) está rompiendo los esquemas predeterminados para el análisis de las campañas electorales.


MIKE BARNICLE (MSNBC): "Jon Meacham y yo estábamos hablando antes no solo del fenómeno Trump sino de que esto va a ser prácticamente el final de la campaña de Jeb Bush en Carolina del Sur. Después de invertir todo lo que ha invertido para confrontar a esta máquina imparable que es la campaña de Trump... es literalmente imparable. Nunca jamás me he encontrado con nada como esto en toda mi vida cubriendo información política y escribiendo sobre política. Nunca he oído de nada parecido... consume todo el tiempo posible con las multitudes que se reúnen delante de él. Puede, literalmente, como indicó hace unas semanas, disparar a alguien en la Quinta Avenida y salirse con la suya."


JON MEACHAM (ex editor jefe de Newsweek): "Hizo algo equivalente a eso en el debate el sábado por la noche."


BARNICLE: "¡Y sus números subieron! Mira, creo que no se hacían encuestas cuando Andrew Jackson hacía campaña, pero esto es algo... ¿Podéis pensar en algo comparable a esto?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario