lunes, 8 de febrero de 2016

Presidenciables en campaña en New Hampshire

Donald Trump (R) en Plymouth





Marco Rubio (R) en Bedford




Jeb Bush (R) en Salem




John Kasich (R) en Manchester




Chris Christie (R) en Hampton




Bernie Sanders (D) en Portsmouth




Y... Hillary Clinton (D) en una iglesia negra de Flint, Michigan, a 1,200 kilómetros de New Hampshire


2 comentarios:

  1. Buenos días:
    Comentar ciertos aspectos de lo sucedido el sábado en el debate de New Hampshire. Creo que el equipo de Rubio no fue consciente de lo que se le avecinaba por dos gobernadores que están desesperados. No acertó Rubio en rebatir a Christie y en menos medida a Bush. A Christie se le podía haber reseñado su indecente comportamiento allá por noviembre de 2012 cuando se alineó con Obama contra el candidato de su partido a la Presidencia Mitt Romney. Ese comportamiento de Christie subrayando que Obama se había comportado como el líder que necesitaba la Nación fue indigno cuando todo el mundo sabía que era una gigantesca campaña de marketing para ganar la elección.
    Con Bush no hay que hacer tanta memoria; con nombrar en New Hampshire a su hermano es más que sobrado. Sinceramente pensaba que Marco iba a estar más rápido en reflejos.
    Me gusta Kasich. Creo que sería el perfecto candidato a VOP si finalmente Rubio fuera el nominado. Amarrar la Florida y Ohio para centrarse en Virginia y amarrar la Presidencia. Doy por hecho que Rubio ganaría Colorado y Nevada por amplio margen.
    Veremos mañana que pasa al final.
    En el lado demócrata lo que vengo diciendo. Biden será candidato tras el hundimiento de Clinton.
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Al revés. No debió haber atacado a Christie. Intentó atacarle con lo de la nota de solvencia de New Jersey o los dáis que pasa fuera del estado haciendo campaña, y todo eso complicó las cosas. Lo que Rubio debió haber hecho fue lo que hizo hace tres meses con Bush cuando Bush le atacó. No atacarle con otras cosas, sino subrayar que le estaba atacando porque estaba desesperado y que él en lugar de atacar a otros republicanos prefiere enfrentarse a los demócratas. Ese era el camino, decir, el Gobernador Christie dice estas cosas proque sus asesores le dicen que necesita atacarme porque está mal en las encuestas. Si hubiera tirado por ahí, bo hubiera perdido ese intercambio.

    ResponderEliminar