sábado, 6 de febrero de 2016

Presidenciables en campaña en New Hampshire

Hillary Clinton (D) en Concord


"Cada uno de nosotros puede servir. Y ahora mismo necesitamos unirnos para asegurarnos de que servimos los unos a los otros y servimos a nuestro país... Como ha dicho mi marido, probablemente nosotros tengamos más ayeres que mañanas. Pero mirando a esta multitud, veo a muchas personas con más mañanas que ayeres. Tenemos que derribar las barreras levantadas por la codicia, los intereses especiales, las fuerzas poderosas... me han estado persiguiendo durante décadas. ¿Y sabéis qué? Aún sigo en pie. Hay otros tipos de discriminación aparte de la que alimenta la codicia de los intereses especiales... Racismo, sexismo, discriminación de gays, lesbianas y transexuales, de personas con discapacidad."




Bernie Sanders (D) en Rindge


"Los ojos de América estarán puestos en New Hampshire el martes. Si muchas personas salen a votar y hay una gran participación, creo que ganaremos estas elecciones. Y si podemos ganar aquí en New Hampshire, los ojos del mundo sabrán que este país está a punto de moverse en una nueva dicrección, que vamos a enfrentarnos a los multimillonarios y hacer una revolución política."


"Respiremos profundamente y, una vez más, aceptemos una mentalidad que vaya más allá del status quo. ¿Por qué la gente tiene que pasar por un sufrimiento financiero por el crimen de conseguir una educación? En otras palabras, no aceptéis esa realidad."




Chris Christie (R) en Bedford


"Los senadores pueden cambiar sus votos si lo desean, y no reciben una llamada de teléfono a las 4 de la madrugada para hacerles saber que su proyecto no ha pasado del subcomité. Cuando eres un gobernador, tienes que decidir de verdad y ser responsable de esas decisiones. Vamos a dejar claro todo eso esta noche en el debate."




Ben Carson (R) en Manchester


"Va a ser una batalla muy, muy ardua. Yo fui el sabor del momento. Muchas cosas han ocurrido, acompañadas de mucha actividad terrorista, y muchas personas han creado el relato de que una persona amable no puede ser dura contra el terrorismo, lo que es una tontería."


"Lo que hizo de América un país tan increíble fue la actitud del todo es posible. Ahora estamos sustituyéndola por la actitud del ¿qué puedes hacer por mí? Esto empieza desde la escuela y está infiltrando la sociedad. Yo no creo que sea demasiado tarde para detenerlo y por eso estoy dispuesto a pasar por todo esto."


No hay comentarios:

Publicar un comentario