lunes, 15 de febrero de 2016

Presidenciables republicanos en campaña en Carolina del Sur

Donald Trump en Mount Pleasant:


"(Bush, Cruz y Rubio) Estarán totalmente controlados y no hay una condenada cosa que podáis hacer al respecto."


"Jeb solo es Jeb. Pero este tío, Ted Cruz, creo que es el tío más deshonesto que he conocido nunca en política. Creo que es una persona inestable, de verdad lo creo... Estás dispuesto a mentir sobre cualquier cosa, pero luego sostienes una Biblia. Para mí, eso no está bien."


"¿Alguna vez os habéis preguntado por qué su hermano (el de Jeb) se ha mantenido callado todos estos años? Creo que debió haber usado a su familia hace tiempo. ¿Por qué no usa mejor su apellido? Es mejor que un signo de exclamación."




Ted Cruz en Aiken: "Pretendo hacer de 2016 un referéndum sobre el Tribunal Supremo."




Marco Rubio en Rock Hill: "Estamos todos juntos en esto."


4 comentarios:

  1. Me gusta como Trump procesa las características de los votantes republicanos de Carolina del Sur. Dicen que es la familia militar y mientras todos no dejan de defender o alabar los últimos lineamientos republicanos en materia militar, Donald se muestra feroz y poderoso. Mientras todos interpretan la religiosidad del votante tomando biblias y hablando de Dios, Trump ataca la moral de sus rivales, hablando como un predicador y diciendo que son mentirosos, algo que el que no lo sabe lo sospecha de los políticos profesionales.

    Lo de Marco Rubio es carton y mas carton.

    Francisco

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Francisco. ¿No dices nada de la segunda aprte de ayer de Lionel Andrés Messi?

    ResponderEliminar
  3. Que decir. Era el numero 1 en 2008 y todavía lo sigue siendo. Magia pura, la verdad se me ocurre poco que agregar. Por otro lado me parece bastante horrible la disparidad de la liga española ¿Para ti quien juega mejor aquel Xavi, Busquets, Iniesta con Henry, Etoo y Messi arriba o esta bomba de delanteros que te destruyen?

    Francisco

    ResponderEliminar
  4. Para mí la final de Wembley de 2011 fue lo más especial. Nunca he disfrutado tanto viendo un partido como aquel día. A Messi lo acompañaban Villa y Pedro en aquella ocasión. Las cosas cambian alrededor, pero Messi perdura. Cuando deje de jugar esta vida será una jodida mierda. Cuántas vidas habrá salvado en la última década la motivación por poder ver a Messi jugar cada semana.

    ResponderEliminar