domingo, 7 de febrero de 2016

¿Quién ganó el debate? No fue Rubio

The New York Times recoge algunas opiniones:


"Si te gustaba Donald Trump antes de este debate, el multimillonario de Nueva York no te dio ninguna razón para que cambies de opinión. Estuvo divertido, sobrado y se abstuvo de decir palabrotas." - Matthew Continetti (The Washington Free Beacon)


"La peor noche: Rubio. Sus sólidas respuestas en la parte final del debate no borrarán el intercambio con Christie, que tiene el potencial de cambiar el relato de su candidatura. Trump estuvo rocoso por momentos, pero nadie fue contra él; Cruz estuvo sólido y se benefició de la mala noche de Marco; Jeb, Christie y Kasich, todos bien." - Rich Lowry (National Review)


"Cuando los candidatos subieron al escenario esta noche, Marco Rubio estaba en ascenso en New Hampshire. Pero tropezó en un momento crucial. La pregunta es: ¿le importará a New Hampshire?" - Rebecca Berg (RealClearPolitics)


"Jeb está teniendo una racha aquí, ¿pero son suficientes los puntos de los minutos de la basura?" - Adam Jentleson, consultor demócrata.


"Uno de los mejores debates de Trump, y uno de los más ásperos para Rubio. Aunque New Hampshire todavía puede ser una pelea de perros que no se decida hasta el último minuto. El establishment contraatacó, por fin - pero no contra Trump. Fue contra Rubio." - Rick Klein (ABC News)


"La noche de Ted Cruz: dio sus golpes a Trump, saliendo practicamente ileso. Y cualquier herida sufrida por Rubio es una victoria en el libro de Cruz." - Teddy Schleifer (CNN).


"John Kasich tuvo una conducta ganadora esta noche. Los independientes y los moderados de New Hampshire van a ser atraídos por su actuación." - Joe Scarborough (MSNBC)


"Hoy se ha entrevisto por qué hay gente que pensaba que Jeb sería un buen candidato." - Jeff Greenfield, analista político.


Lo mejor para Rubio: hoy se juega la Super Bowl, que concentrará el interés del público hoy y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario