miércoles, 3 de febrero de 2016

Rand Paul se despide dando las gracias y prometiendo continuar "portando la antorcha de la libertad"


"Gracias," dice Rand Paul (R) a sus seguidores en el vídeo que ha colgado en Twitter para poner punto final a su campaña presidencial.


"Ha sido un increíble honor hacer una campaña a la Casa Blanca basada en los principios," dice el senador por Kentucky, representante del ala libertaria del Partido Republicano, en un comunicado. "Hoy terminaré donde empecé, preparado y dispuesto a luchar por la causa de la libertad."


"A lo largo del país, miles y miles de personas jóvenes se han agolpado en torno a nuestro mensaje de gobierno limitado, privacidad, reforma de la justicia penal y una política exterior razonable. Se ha prendido el incendio de la libertad y ellos lo proseguirán, como también lo haré yo," promete.


"Si bien hoy suspenderé mi campaña para Presidente, la lucha está lejos de terminar," dice Paul. "Seguiré portando la antorcha de la libertad en el Senado de los Estados Unidos y espero ganarme el privilegio de representar al pueblo de Kentucky durante otro mandato."


Así termina, sin ni siquiera llegar a la libertaria New Hampshire, la aventura presidencial de un candidato que partía de una base sólida, los más de 2 millones de votos recibidos por su padre en las primarias de hace cuatro años, y que hace un par de años fue descrito como "El hombre más interesante de la política americana" en una portada de la revista TIME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario