martes, 2 de febrero de 2016

Súper PAC de Marco Rubio: "Si no estás con Marco, estás eligiendo a los demócratas"

Conservative Solutions, el súper PAC que respalda a Marco Rubo (R), ha lanzado un anuncio de televisión en el que da a entender que la carrera por la nominación republicana es una competición de tres candidatos (Cruz, Trump y Rubio) y que el senador por Florida sería el más fuerte de los tres en las elecciones generales.




NARRADOR: "Ted Cruz dice que Donald Trump tiene un montón de posiciones liberales. Donald Trump dice que Ted Cruz no puede derrotar a los demócratas. Los dos tienen razón. Marco Rubio es el conservador que puede ganar, y la maquinaria de Clinton lo sabe. Rubio derrota al establishment, unirá a los republicanos y restaurará el Sueño Americano. Si no estás con Marco, estás eligiendo a los demócratas."


Team Marco también ha hecho público esta mañana el endorsement oficial del Senador Tim Scott, de Carolina del Sur, que ya había dado muestras de estar cerca de Marco. "Tenemos una única oportunidad de derrotar a Hillary Clinton en 2016 y esa oportunidad es Marco Rubio," dice Scott.




Tras el caucus de Iowa, Rubio ha subido al 56 por ciento en el apartado de 'Quién ganará la nominación republicana' en el mercado de predicciones PredictWise.

2 comentarios:

  1. El problema que tiene Marco es que muchos votantes se han dado cuenta de que si están con él, están eligiendo al mismo establishment republicano que a día de hoy es prácticamente indistinguible del establishment demócrata.

    ResponderEliminar
  2. Es posible, pero tiene buena imagen personal. Es el candidato que menos se ha resentido con los ataques recibidos. Él y Ben Carson tienen mayor aceptación que ninguno de los otros candidatos entre los electores republicanos, y eso a la larga puede ser importante. Su reto es convertirse en la primera opción de la mayoría, que todavía no lo es.

    Y a la hora de desvincularse (cosméticamente) del establishment le puede ser de utilidad el haber desafiado a Jeb Bush. Eso le proporciona un relato interesante a su campaña.

    ResponderEliminar