sábado, 20 de febrero de 2016

Team Kasich: "Jeb está acabado." Team Jeb: "Kasich es un zombie"



El jefe de estrategia de John Kasich, John Weaver, que asesoraba a John McCain cuando éste sufrió la campaña negativa de George W. Bush en Carolina del Sur en el año 2000, quiere cobrar su venganza con los Bush 16 años después.


"Realmente no hay mucho que decir de la campaña de Bush. Así que no voy a hacer perder el tiempo a nadie," ha dicho Weaver esta mañana en una comunicación con los seguidores de Kasich.


"A todos los efectos, para el el Gobernador Bush no hay ninguna vía por la que avanzar. No hay ningún estado en el que no esté el último o cerca del último. Esa campaña llegará hoy a su final," ha añadido Weaver. "Kasich ya ha obtenido una victoria en Carolina del Sur ayudando a expulsar a alguien más de la carrera."


"John Kasich va a ser el último gobernador que quede en pie," ha argumentado el estratega. "Creemos que al final será un mano a mano con Donald Trump. Y nosotros lo derrotaremos. Pero todo a su debido tiempo."


¿En qué se basa Weaver para pensar que Kasich será el último rival de Trump? "Tenemos muy buenas sensaciones sobre nuestra posición en Vermont y Massachusetts" que votan el 1 de marzo, ha dicho.


La campaña de Bush ha respondido a Weaver a través de su director de comunicación
Tim Miller: "John Kasich está haciendo una campaña zombie." Dice Miller que Bush espera derrotar a Kasich hoy en Carolina del Sur y el martes en Nevada y cantar victoria. Cuando dice derrotar se refiere a conseguir un voto más, sin importar cuántos candidatos haya por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario