miércoles, 17 de febrero de 2016

'Team Marco' acusa a 'Team Cruz' de estar jugando sucio en Carolina del Sur



Marco Rubio (R) entró ayer en el programa de Greta Van Susteren en Fox News para decir que Ted Cruz (R) no está diciendo la verdad en muchos asuntos, pero que "la gente se da cuenta."


El senador por Florida mencionó que un canal de televisión de Carolina del Sur se negó a emitir un anuncio de Cruz porque mentía sobre las posiciones de Rubio sobre
el aborto y el matrimonio tradicional.


"Hoy no ha dicho la verdad cuando ha dado un discurso sobre Defensa, explicando que va a incrementar el ejército. Ted Cruz ha sido débil en defensa nacional," declaró Rubio, señalando que el único presupuesto militar que Cruz apoyó fue uno que reducía el gasto. "Creo que está intentando encubrir todo eso con estas cosas, pero la gente lo ve."


Asimismo, parece que Cruz ha apostado por hacer una campaña subterránea sucia en Carolina del Sur contra Trump y contra Rubio.


Team Marco ha denunciado que la campaña de Cruz está haciendo
encuestas propagandísticas, las famosas push-polls en las que se aprovecha para difundir una información falsa sobre un adversario (¿sabías que fulanito hizo esto o dijo aquello?), y que ha distribuido a través de una cuenta falsa de Facebook mensajes en los que se asegura falsamente que el Congresista Trey Gowdy ha retirado su apoyo al senador por Florida.


"Es oficial, he cambiado de opinión," decía el falso Gowdy en Facebook. "Mi respaldo previo a Marco Rubio fue un grave error... A todos mis amigos cristianos y conservadores de Carolina del Sur os digo que apoyo a Ted Cruz para Presidente de los Estados Unidos."


En respuesta, la campaña de Rubio ha comenzado a hacer
llamadas automáticas a votantes denunciando el supuesto juego sucio de Cruz, informa TIME.


"Quiero alertarte del hecho de que los votantes están recibiendo falsas encuestas propagandísticas difamando el historial conservador de mi amigo Marco Rubio,"
dice el verdadero Trey Gowdy en el mesnaje de 54 segundos que se hará llegar a 500,000 números de teléfono. "Tristemente, el 'Washington Post' descubrió que estas llamadas estaban relacionadas con la campaña de Cruz. La verdad es que Marco Rubio es un conservador muy sólido. Es un cristiano comprometido que protegerá la vida, defenderá el matrimonio tradicional, recortará el gasto y aplicará nuestras leyes migratorias."

1 comentario: