jueves, 4 de febrero de 2016

Ted Cruz: estoy en parte de acuerdo con Bernie en el diagnóstico del problema de EEUU



"Los reporteros comentan regularmente, 'Dios, la mayoría de las veces Cruz suena como Bernie Sanders.' ¿Y sabéis qué? En muchos sentidos estoy de acuerdo con Bernie en el diagnóstico del problema," dijo Ted Cruz (R) en un encuentro con votantes en Hooksett, en el corazón de New Hampshire.


"La mayor división que tenemos políticamente no es entre demócratas y republicanos," explicó. "Es entre los políticos de carrera de Washington, en ambos partidos, y el pueblo americano."


El senador por Texas acusó a los lobistas e intereses especiales que trabajan para obstaculizar una competencia justa en los negocios (el capitalismo amañado a favor de unos pocos que en realidad no es capitalismo) de ser los que corrompen a los políticos. "Y lo que vemos en Washington es el cártel de Washington, esos políticos de carrera que se acuestan con los lobistas y los intereses especiales, haciendo crecer las grandes empresas, haciendo crecer la influencia de los ricos y poderosos y la influencia y el poder de la administración."

No hay comentarios:

Publicar un comentario