martes, 23 de febrero de 2016

Ted Cruz hace su último alegato antes del caucus de Nevada


Lloyd y Mary Marcus sostienen un cartel de "Ted Cruz: Héroe Conservador" en Fernley, Nevada, donde el viento pega fuerte.


Ted Cruz (R) está apurando al máximo para convencer a posibles indecisos en Nevada.


"Deje que diga esto, señor Presidente. No cierre Guantánamo, amplíelo y tengamos nuevos terroristas allí," ha dicho el senador por Texas hace un par de horas en Fernley, cerca de Carson City.


Trump es vacilante en sus posiciones políticas porque no tiene creencias ni principios básicos, ha dicho Cruz, que se considera a sí mismo el candidato con las ideas más firmes. "Tengo dos libros guía, la Biblia y la Constitución."


Los políticos locales que están acompañando a Cruz en sus eventos electorales en Nevada están poniendo mucho el énfasis en que el argumento de que otros candidatos tienen más posibilidades de ganar es falso.


Bob Hastings, comisionado del condado de Lyon: "Sea lo que sea lo que os estén diciendo, no dejéis que os digan que el Senador Cruz no puede ganar."


Adam Laxalt, fiscal general de Nevada: "No compréis el argumento de la elegibilidad. La razón por la que dicen eso es porque no quieren que las cosas cambien." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario