lunes, 8 de febrero de 2016

Televisión matinal en la víspera de las primarias de New Hampshire: Trump y Jeb se intercambian insultos, y más cosas

Jeb Bush (R) en Morning Joe (MSNBC)

"Estoy creciendo como candidato mientras hago campaña en New Hampshire... Encuentro increíble cuando tienes la oportunidad de hablar de su temperamento [de Trump], como la tuvo Cruz y lo ignoró completamente, o cuando Rubio tuvo la oportunidad de decir que Trump no es conservador, que no lo es, y lo ignoró completamentente... Es ridículo, si solo es un tío del sector inmobiliario. Ha quebrado cuatro veces. Es un hombre exitoso, pero no es perfecto bajo ningún concepto... Es un perdedor."




Donald Trump (R) vía telefónica en Morning Joe (MSNBC)

Sobre Jeb Bush: "Jeb Bush es un perdedor. Es un tipo raro. Esta es la historia de Jeb: es un fiambre que nunca contratarías en una empresa privada. Es un tío que si viniera a pedir un trabajo, le dirías, 'No, gracias.' Y es así como es. El tío es un fiambre. No va a ningún lado. Que los votantes recuerden esto: quiere el 'Common Core' y es muy débil en inmigración. Recordad... dijo, 'Ellos vienen a nuestro país por un acto de amor.' Jeb Bush es débil en inmigración."


Sobre ganar mañana en New Hampshire: "Una victoria mía en New Hampshire significaría mucho. Resolveré el problema de la heroína, arreglaré el Obamacare y repararé las infraestructuras del país. Nadie puede construir como yo."


Sobre la actuación de
Marco Rubio en el debate: "Yo estaba a su lado y fue algo increíble. Tengo buena memoria, y estaba escuchando y le oí hacer la declaración. Y estuvo bien. Y luego la hizo por segunda vez, y estuvo bien hasta cierto punto... Pero luego la hizo una tercera vez, y una cuarta vez, y una quinta vez, y yo decía, ¿estoy oyendo cosas? ¿Qué está pasando aquí? Me gusta Marco, pero Marco tiene una tendencia a sudar. Quizás a un nivel récord. Yo estuve viéndolo hacer la declaración cinco veces y estaba realmente caliente. Estaba sudando."




Chris Christie (R) en Morning Joe (MSNBC)

"El debate demostró que Marco Rubio no es el candidato más elegible. El hecho es que nunca ha llevado a cabo nada de importancia en el Senado de los Estados Unidos. No podemos permitirnos perder ante Hillary Clinton. Necesitamos a alguien que sea suficientemente duro, probado, maduro y preparado. La gente sabe que yo estoy preparado y que no voy a tener que leer ningún manual de instrucciones... Pase lo que pase, ya he hecho la reserva para ir a Carolina del Sur."



Continúa: parte 2 / parte 3

Marco Rubio (R) en This Morning (CBS)

"Fue la noche que más recaudamos de todos los debates, así que me siento genial y vamos a seguir diciendo la verdad: Barack Obama está intentando sistemáticamente llevar a cabo un esfuerzo para cambiar este país y por eso estas elecciones son tan importantes. Esa declaración es el tema central de esta campaña y voy a seguir diciéndolo: Barack Obama está llevando a cabo de forma deliberada una estrategia para cambiar América. Quiere redefinir nuestro país. Es una de las razones por las que me presento a Presidente, y es una de las razones que hacen que me sienta bien con mi actuación en el debate a pesar de lo que la gente de los medios de comunicación quiere decir."


No hay comentarios:

Publicar un comentario