viernes, 19 de febrero de 2016

Tremendo recibimiento a Trump en Myrtle Beach un día antes de la primaria de Carolina del Sur



5,000 personas se han acercado a ver a Donald Trump (R) en Myrtle Beach, en la costa de Carolina del Sur ¡un viernes al mediodía! Creedme, no es normal reunir a ese número de personas a esa hora un día laborable y en época de primarias, en una ciudad de 27,000 habitantes. Trump ha llegado con más de una hora y media de retraso, pero a sus seguidores les da igual.


El candidato ha dicho a un auditorio mayoritariamente blanco que si fuera negro, estaría enfadado con Obama.


"La gente no sabe que soy un unificador," ha dicho. "Si yo fuera afroamericano, estaría muy enfadado con él."


Rompiendo, a su manera, con lo que es lo estándar en unas primarias republicanas, el constructor de rascacielos y promotor de todo ha prometido que será un Presidente maravilloso para los afroamericanos.


"Haré más por las personas afroamericanas de lo que Obama haya hecho nunca. ¡Haré más en un solo año! Haré más por las personas afoamericanas en un año de lo que Barack Obama ha hecho en sus siete años, que casi serán ocho años, y entonces, por cierto, estará fuera, gracias a Dios. ¿Vale? Voy a hacerlo genial con ellos porque ellos lo entienden. Ellos son gente inteligente. Ellos saben que los trabajos van a venir porque yo voy a traer de vuelta los trabajos."


El candidato ha recibido con agrado
la matización de las palabras del Papa por parte de la portavocía del Vaticano, que ha dicho hoy que no iban dirigidas en concreto contra Trump.


"El Papa ha hecho una declaración hermosa esta mañana," ha dicho Trump a sus seguidores en Myrtle Beach. "Lo convencieron de que la inmigración ilegal era una especie de cosa maravillosa. Pero no es maravillosa para nosotros. Es maravillosa para México."


También dos de las mayores aliadas de Trump en el mundo de Internet, las youtubers Diamond & Silk, se han referido a los comentarios de ayer del Papa.


"Ahora algunos dicen que deberíamos construir un puente. Vale, yo digo que deberíamos construir un muro alrededor de ese puente con una puerta abierta. Para venir a este país, vienes legalmente. ¡Mayoría silenciosa, déjame escuchar tu rugido!," ha exclamado Diamond.


Está pasando.


Os dejo una foto de las colas de esta mañana en Myrtle Beach y del mitin...



(Foto: @colvinj)


No hay comentarios:

Publicar un comentario