viernes, 19 de febrero de 2016

Trump, Kasich y Bush respondieron a las preguntas de los surcarolineses en CNN

Donald Trump, John Kasich y Jeb Bush fueron los protagonistas de la segunda parte del town hall neeting republicano de Carolina del Sur televisado a todo el país por CNN.


Trump evitó el enfrentamiento con el Papa, bajando el tono de sus palabras anteriores.


"El Papa es un tío maravilloso," dijo. "Me gusta su personalidad, me gusta lo que representa, y sin duda tengo un gran respeto por su posición."


"Creo que dijo algo mucho más suave de lo que originalmente informaron los medios,"
dijo Trump. "Creo que ha oído una parte de la historia, probablemente por parte del gobierno mexicano. Creo que fue malinterpretado, y también creo que se le dio información errónea."

¿Por qué George W. Bush decidió invadir Iraq, en opinión de Trump?


"Creo que el hijo, siendo leal al padre, creo que realmente quería entrar en Iraq, incluso aunque no fuera la decisión adecuada," dijo el candidato favorito de los republicanos.


¿Mintió Bush sobre las armas de destrucción masiva?


"Yo diría que probablemente algo estaba pasando," dijo Trump. "No sé por qué se metió. No sé por qué se metió porque, honestamente, no había ninguna razón para entrar. Ellos no derribaron el World Trade Center. Iraq no lo derribó."


Kasich contó cómo la muerte de sus padres en un accidente de tráfico le hizo descubrir a Dios, y repitió el mensaje que había dado horas antes en Clemson.


"Necesitamos desacelerar un poco. Hay muchas personas ahí fuera que están solas y están buscando un lugar en el que hablar de sus cosas con la gente."


El gobernador de Ohio prometió seguir adelante con su campaña después de Carolina del Sur. "Vamos hasta el final."


"Tengo el 'momentum' si miras las encuestas y si miras el tamaño de las multitudes de nuestros 'town hall meetings,'" dijo Jeb.


para defender la buena salud de su campaña, el ex gobernador de Florida puso como ejemplo el apoyo del Senador
Lindsey Graham, de Carolina del Sur. "Podía haber apoyado a dos de sus colegas, Ted Cruz y Marco Rubio. Me eligió a mí porque cree que yo estaría preparado para servir desde el primer día como comandante en jefe y como líder del mundo libre."


Jeb intentó abrirse al público hablando de la adicción de su hija a las drogas y
su historia de amor con su mujer. "Ella era la chica más bonita que había conocido en mi vida, y decidí que iba a casarme con ella." 


Vídeo: town hall completo


1 comentario:

  1. Es penosa y ridícula la campaña de Bush. Creo que el sábado comenzará a despertarse y verá que sus opciones de ganar la nominación son cero. Lo que debería hacer es suspender su campaña y retirarse, es decir, seguir el ejemplo de Chris Christie. Los ecos de la Presidencia del último Presidente Bush siguen vigentes y eso es algo que Jeb debería haber sopesado......
    Quizás si hubiera sido más inteligente hubiera podido optar al Senado, en el lugar que va a dejar Marco Rubio, y las opciones de haber ganado esa elección habrían sido enormes.
    Mi impresión es que en Carolina del Sur va a ganar Rubio y sino gana se a a qeudar a muy poco algo que le permitirá encarar con optimismo las siguientes citas como el caucus de Nevada. ¿A quien apoyará Sandoval? pues me voy atrever a creo que se decantará por Marco Rubio

    ResponderEliminar