jueves, 11 de febrero de 2016

Trump llega a Carolina del Sur apoyándose en Dios y el dólar



Donald Trump (R) irrumpió ayer en Carolina del Sur con un mitin a lo grande en un pabellón de la Universidad Clemson de Pendleton, en las profundidades del estado, cerca del límite con Georgia. Más de 4,000 personas se reunieron para ver y escuchar al constructor de rascacielos.


El Donald recibió el apoyo entusiasta del reverendo
Mark Burns, un pastor afroamericano que es famoso en Carolina del Sur por tener un programa de televisión en el que predica el Evangelio.


"Dios nuestro Padre, en nombre de Jesús, te estamos verdaderamente agradecidos por la vida de Donald J. Trump," dijo Burns al principio del evento, invitando a los presentes a rezar por el éxito del candidato. "Te damos las gracias por haber creado a un hombre dándole a través del Espíritu Santo la valentía para decir lo que otros no dirán, para hacer lo que otros no harán, para defender nuestros derechos conservadores. En el nombre de Jesús, si creéis, gritad ¡Amén!"


"¡Amén!," gritó el público.


El magnate neoyorquino también recibió el apoyo del rico empresario
Bill Stern, presidente de la compañía Stern & Stern de Carolina del Sur. Stern fue miembro del comité financiero de las campañas de George W. Bush y principal recaudador de la campaña de John McCain en el estado sureño. El endorsement de Stern se suma al del Vicegobernador Henry McMaster. Así que podemos afirmar que Trump cuenta en Carolina del Sur con más apoyo del establishment local que en Iowa y New Hampshire.


"Hicimos algo bueno," dijo Trump de su aplastante victoria el día anterior en New Hampshire. "Ganamos a lo grande. Solo dormí una hora anoche. Pero cuando consigues una victoria, no necesitas dormir mucho."


Sin quitarse su abrigo, Trump dijo: "Quiero ser codicioso, pero quiero ser codicioso por los Estados Unidos. Quiero traer dinero a los Estados Unidos."


Habló de Jeb Bush: "He dicho que es un fiambre y he dicho que si estuviera en el sector privado, no sería capaz de conseguir un trabajo. Aparte de eso, creo que es excelente."


Repartió golpes a Hillary Clinton y Bernie Sanders. "Quiere vender a nuestro país. Vuestros impuestos van a ser como del 95 por ciento, tíos," dijo sobre Sanders.


El ex Presidente de México Felipe Calderón dijo recientemente que México no pagará el "estúpido muro" de Trump. La respuesta de Trump ayer: "Lo haremos 10 pies más alto."



(Foto: @AlexDiPrato)


(Foto: @wpjenna)

Atascos por Trump en Pendleton



(Foto: @wpjenna)

Culto a Trump



(Foto: @RealDoctorWhite)

"Musulmanes por Trump"



(Foto: @JDiamond1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario