lunes, 22 de febrero de 2016

Trump se propone ganar el caucus de Nevada sin apenas organización, y puede que lo consiga

Donald Trump (R) tiene escasa organización en Nevada, dicen los expertos, y su agenda de eventos en el estado de la plata no está siendo precisamente intensa en las horas previas al caucus de mañana. Hoy ha cancelado una aparición que tenía prevista en Elko, en el norte de Nevada, y ha enviado en su lugar a uno de sus hijos. Esta noche hará una aparición en Las Vegas y "la única otra parada de Trump en Nevada es un mitin a la hora de comer en un casino en las afueras de Reno el martes, el mismo día del caucus republicano del estado," escribe Michael Finnegan en Los Angeles Times.


"Como en otros sitios, el multimillonario de Manhattan capitalizará la exposición gratuita en los medios que atrae como estrella de la telerrealidad. Fox News le está dando una hora la noche de este lunes en 'Hannity,'"
añade Finnegan.


El formato
caucus "no favoreció a Trump en Iowa, donde la organización importaba mucho y donde su campaña no estaba bien preparada. Nevada, así como los estados del Súper Martes, será otra gran prueba para su capacidad de organizarse," escribe Maggie Haberman en The New York Times.


Pero a El Donald no parece importarle lo que digan los expertos. El favorito republicano está convencido de que su star power será suficiente mañana en el caucus. Y si no, está Twitter, donde ni un solo día deja de hacer campaña e influir en la conversación de la campaña.


Solo en la última hora, El Donald ha escrito en la
red social:


"Es tan importante auditar la Reserva F
ederal, y aún así Ted Cruz faltó a la votación sobre la ley que hubiera permitido hacer esto.


"Wow, Ted Cruz sugirió falsamente que Marco Rubio se burló de la Biblia y ha sido obligado a despedir a su director de comunicación. ¡Más trucos sucios!


"Ted Cruz ha estado emitiendo un anuncio sobre mí que es falsamente ridículo -sin fundamento, de hecho. Retira el anuncio, Ted. ¡El mayor mentiroso de la política!


"Ted Cruz ahora ha pedido perdón a Marco Rubio y Ben Carson por fraude y trucos sucios. ¡No me sorprende que haya perdido el apoyo de los evangélicos!


"Acabo de ver el falso anuncio de Cruz -totalmente falso, más trucos sucios. Ha sido pillado en tantas mentiras. ¿Está loco este hombre?


"Ted Cruz debería ser descalificado por su fraudulenta victoria en Iowa. El débil Comité Nacional Republicano y el liderazgo republicano probablemente no permitirá que eso ocurra. Triste."

No hay comentarios:

Publicar un comentario