viernes, 18 de marzo de 2016

A sus 74 años, Bernie Sanders por fin conoce Idaho

Bernie Sanders (D) ha reunido a 3,200 personas en el gimnasio de un instituto de la bonita Idaho Falls, en Idaho, donde los demócratas celebran su caucus el martes.

El senador por Vermont, que ha pisado por primera vez en su vida el estado de la gema de las montañas, ha defendido que su mensaje puede llegar a progresistas y conservadores por igual.


"Nadie está de acuerdo con todos un 100 por cien de las veces. Sería imposible hacer que todos estén de acuerdo con todos en todo. Pero yo creo que a veces las divisiones no son tan profundas como nos hacen creer. El argumento que estoy haciendo es que sí, hay diferencias de opinión entre conservadores y progresistas, no hay duda de eso. Pero en muchos asuntos económicos fundamentales, como la reforma de la financiación de las campañas, o si tenemos o no una economía manipulada, hay mucho más consenso de lo que muchos creen."


Sanders ha criticado a Hillary Clinton mientras criticaba a Donald Trump. "¡Yo ni siquiera he asistido a una de sus bodas!," ha dicho, recordando que Hillary sí estuvo en la última boda del magnate en Mar-a-Lago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario