viernes, 11 de marzo de 2016

Anuncios de TV de Kasich, Hillary y Bernie

"Progreso"





"20 millones de americanos están sin trabajo. Eso es inaceptable. Pero John Kasich no parará hasta que ese número sea cero," dice el anuncio de televisión que el gobernador de Ohio ha empezado a emitir en Illinois.


Menciona que, como Presidente,
recortaría impuestos y congelaría regulaciones porque ya lo ha hecho antes: "Como gobernador, Kasich lanzó el mayor recorte de impuestos de la nación. Y más de 400,000 nuevos empleos se han creado bajo su dirección."


"Podéis poner la mano en el fuego por él,"
concluye el spot.



Hillary Clinton utiliza a caras conocidas del show business


Tony Goldwyn (el malo de Ghost) ha dirigido para Hillary Clinton este anuncio de televisión en el que
Shonda Rhimes, Viola Davis, Kerry Washington y Ellen Pompeo aparecen diciendo que Hillary Clinton encarna en la vida real personajes que ellas escriben o interpretan en el cine.




"El Trabajo de su Vida"


"Desde su juventud hasta hoy, Bernie Sanders nos ha apoyado. Ahora es hora de que lo apoyemos," es el mensaje de uno de los dos nuevos anuncios que ha lanzado la campaña del Senador Bernie Sanders.




"Mejores Posibilidades"


"Bernie Sanders no tiene miedo de enfrentarse al sistema. Mira más allá de ese sistema y ve mejores posibilidades para nosotros. Ve que esta no es la manera como tienen que ser las cosas. Por eso apoyo a Bernie Sanders,"
declara Troy LaRaviere, el director de una escuela negra del noroeste de Chicago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario