miércoles, 2 de marzo de 2016

Ben Carson retira su candidatura



"He decidido no asisitir al debate presidencial de Fox News mañana por la noche en Detroit," ha declarado Ben Carson (R) en un comunicado en el que deja entrever su retirada. "No veo una vía electoral teniendo en cuenta los resultados del Súper Martes de anoche. Sin embargo, este movimiento de base en representación de Nosotros el Pueblo" continuará. Junto a millones de patriotas que han apoyado mi campaña para Presidente, me mantengo comprometido con salvar América para futuras generaciones. No debemos apartarnos de nuestros objetivos de restaurar lo que Dios y nuestros Fundadores planearon para esta excepcional nación.


"Agradezco el apoyo, financiero y de otro tipo, de todos los rincones de América. Mi decisión sobre la campaña no está obligada por las finanzas, sino por lo que es mejor para los intereses del pueblo americano."


Parece que se despedirá de la campaña el viernes en su discurso en la CPAC 2016.

5 comentarios:

  1. Un gran tipo.

    Ha sido el único que a lo largo de esta campaña le ha discutido el liderazgo a Trump. Nadie más se ha acercado tanto como él. Y se marcha con casi un 10% de apoyos.

    La política no es lo suyo, le falta munición para esta guerra, pero me parece de lejos la mejor persona de todos los contendientes (por supuesto, hablo desde el conocimiento muy relativo que da el reflejo de los candidatos en los medios). Se ha ganado mi admiración y mi cariño. Me parece auténtico, cree en lo que defiende y ha ofrecido algunas ideas frescas. Bravo, doctor.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta Carson. Además nos dejó un momento inolvidable.

    ¿Cómo va la investidura de Pedro el Guapo?

    ResponderEliminar
  3. Más que una investidura era un mítin preelectoral, pero Pedro se ha movido razonablemente bien. Muchos, empezando por los suyos, lo habían subestimado. Tiene unas cartas de mierda y está planteando la partida a la perfección.

    Ah, y lo más importante de todo: Pedro el Guapo tiene cara de presidente:)

    ResponderEliminar
  4. Bueno es que en España hay varios problemas. El PP está podrido pero podrido. Pedro tiene cartas malas, pero Rajoy no puede ser presidente sin pudrir más el país y hacer inevitable que Pablemos llegue a Moncloa por lo que está pasando o que el independentismo sea mayoría clamorosa en Cataluña, Euskadi o incluso en sitios donden o estaba previsto como Navarra o Valencia, incluso en Galicia. Ante esto buena parte de los poderes económicos están empezando a mirar a Cs o a Pedro o incluso a Podemos domesticado como una opción porque con el PP no se va ni a la esquina esperando reorganizar o refundar la fuerza hegemónica del centro-derecha o bien apostar por Ciudadanos. Y es que las oligarquías quieren que defiendan sus intereses a veces con malos modos, pero no tanto. Por lo tanto Pedro Sánchez lo tiene complicado pero tiene sus opciones aunque sea por la combinación de varios factores. Pero Pablo Iglesias quiere ser la fuerza hegemónica única, ya se ha cargado de facto a IU y quiere fagocitar al PSOE, pero sus malos modos y su chulería le están traicionando. Pese a todo tiene cierto apoyo popular porque Podemos en ciertos ámbitos está con el ciclo de la cabra... saca votos aunque presente a dicho mamífero de cabeza de lista en provincias.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero no pronunciarme sobre la política española.

    Por cierto, hoy se cumplen 20 años de la victoria de Aznar de la mano de Julio Iglesias y Norma Duval. Aquellos tiempos.

    ResponderEliminar