lunes, 7 de marzo de 2016

Bernie Sanders en Kalamazoo, Michigan: "Si mañana hay una gran participación ganaremos"

Bernie Sanders (D) ha vuelto a alejarse de Detroit. Si hace poco visitó Traverse City, hoy ha estado en Kalamazoo, donde espera cazar votos de los estudiantes de la Western Michigan University.


"Es agradable ver que viene gente joven a reclamar a su gobierno. Si hay una gran participación mañana, vamos a ganar aquí en Michigan," ha dicho el senador por Vermont.


En la línea marcada en el debate de anoche, ha prometido que
se enfrentará a los acuerdos comerciales que han destruido empleos en estados como Michigan y que hará todo lo que esté en su mano para parar los tiroteos contra inocentes como el que se produjo en Kalamazoo el mes pasado.


Su campaña es diferente, ha dicho, porque
él sí dice la verdad, y se ha declarado orgulloso de haber recibido 5 millones de contribuciones individuales, más que ningún otro candidato presidencial en la historia, y de no tener que depender de ningún súper PAC financido con el dinero de los multimillonarios.


Ha pedido a Walmart que pague mejor a sus trabajadores para que éstos no dependan de las ayudas sociales. "Vamos a trabajar para hacer del salario mínimo un sueldo que alcance para vivir."


El paro juvenil está fuera de control, ha protestado Sanders.
"Vamos a invertir en empleo y educación. No en más cárceles."


No hay comentarios:

Publicar un comentario