viernes, 4 de marzo de 2016

CPAC 2016: Ted Cruz insiste en que Donald Trump no es un conservador



"Así que Donald Trump está saltándose la CPAC. Apuesto a que alguien le dijo que Megyn Kelly iba a estar aquí. O incluso peor, que había conservadores que iban a estar aquí," ha bromeado el Senador Ted Cruz (R) en su intervención en la Conferencia de Acción Política Conservadora.


"O incluso peor, alguien le dijo que iba a haber libertarios aquí," ha seguido el senador por Texas. "O incluso peor, alguien le dijo que iba a haber gente joven aquí."


Cruz ha pedido a los conservadores que se unan en torno a su candidatura para parar a Trump porque no es fiable en asuntos como la inmigración.


"Me han dicho que Donald Trump habla mucho de inmigración. Hay que hacerse una pregunta natural. ¿Dónde estaba Donald durante la batalla contra el Grupo de los Ocho?," ha preguntado Cruz para recordar que el hombre de negocios y ahora candidato presidencial donó más de medio millón de dólares a varios de los integrantes del Grupo de los Ocho que intentó pasar la reforma migratoria en 2013.


Sobre la posibilidad de
una convención abierta, el Senador Cruz ha dicho que "los negociadores de Washington" intenten robar la nominación en la convención "sería un desastre, causaría una revuelta."


Para Cruz, el camino para derrotar a Trump es "ganar votantes," y cree que él puede hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario