jueves, 3 de marzo de 2016

Donald Trump: "Mitt Romney es un cadáver"



Los expertos aconsejan descansar en las horas previas a un debate, pero Donald Trump (R) ha dedicado las primeras horas del día a desembuchar críticas contra Mitt Romney (R) por teléfono en todos los canales antes de que el ex gobernador de Massachusetts hable de él en Utah.


"Mitt Romney es un cadáver," ha dicho Trump en Today (NBC). "Mitt Romney no será elegido. Mitt Romney fracasó dos veces y fracasó de verdad la última vez. Se enfrentaba a un Presidente que debió haber sido derrotado."


"Hace cuatro años me suplicó para que le diera mi 'endorsement.' Quiero decir que, literalmente, me suplicó," ha contado. "Y es un candidato fracasado. Quiero decir, francamente, yo le di mi apoyo, y él fracasó. Fue un candidato horrible, no sabía lo que hacía."


"Mitt Romney fue un candidato fracasado," ha repetido en Good Morning America (ABC).


"Como sabéis, hizo una de las peores campañas de la historia de las presidenciales," ha dicho en Morning Joe (MSNBC). "Aquellas fueron unas elecciones que los republicanos debieron haber ganado. Él fue una catástrofe."

No hay comentarios:

Publicar un comentario